Neymar ganó 111 millones en tres años en PSG pero jugando solo la mitad de partidos. (Foto: AFP)
Neymar ganó 111 millones en tres años en PSG pero jugando solo la mitad de partidos. (Foto: AFP)
Redacción DT

Considerado por muchos como uno de los jugadores en la actualidad, pretende volver a protagonizar el próximo mercado de fichajes en el . Y es que el brasileño, en su afán de regresar al , su exequipo, se ha negado a renovar su contrato con los galos, a la espera de una oferta oficial de parte del cuadro ‘azulgrana’.

MIRA: Equipos de la Serie A italiana alistan su regreso a los entrenamientos cuanto antes

Así, según una información de ‘Mundo Deportivo’, el futbolista brasileño habría rechazado una oferta del PSG que asciende a los 100 millones de euros en concepto de prima por vínculo contractual. Una locura. Es más, desde España apuntan incluso que Neymar estaría dispuesto a bajarse el sueldo con tal de volver a la que fue en algún momento su casa.

Marcado por las lesiones hasta hace unos meses, Neymar hoy por hoy atraviesa por un gran momento. Logró clasificar junto al PSG a los cuartos de final de la Champions League, se coronó campeón de la Ligue 1, y retomó su rol como pieza clave del equipo. Sin embargo, parecer ser que todo esto no ha cambiado ni un poco el deseo del ’10′ de los ‘parisinos’ de cambiar de aires.

Con contrato con el PSG hasta 2022, al astro brasileño le queda poco tiempo para finalmente desvincularse de su actual equipo. Y es que tras negarse a renovar, Neymar dejó mal parado a los galos, pues prácticamente están en la obligación de vender al brasileño este verano o el que viene para evitar que salga gratis a cualquier otro club.

Tales son las ganas de Neymar de volver al Barcelona junto a Lionel Messi y Luis Suárez que, según 'Mundo Deportivo’, el internacional brasileño se ha ofrecido a reducir su sueldo a la mitad, cosa que así los números serían más fáciles de asumir por la directiva catalán, mas ahora que el brote del coronavirus tiene a todos los equipos en España al borde de la crisis. ¿Regresará? Solo el tiempo lo dirá.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER