Redacción EC

se mantiene firme en la búsqueda del tricampeonato. En un partido muy cerrado y con tres expulsados, venció a por los cuartos de final de la . Danilo dos Santos y Gustavo Scarpa vieron la roja en Palmeiras, mientras que Eduardo Vargas fue el expulsado en Mineiro.

La igualdad 2-2 en el juego de ida, en Belo Horizonte, obligó a que la electrizante serie brasileña se definiera desde el punto blanco, donde Weverton se vistió de héroe al atajar a Rubens el sexto cobro.

Palmeiras tendrá como rival en semifinales al ganador de la llave entre Athletico Paranaense y Estudiantes, que juegan el jueves en Argentina. La ida, en Brasil, quedó en empate sin goles.

PENAL DE LA CLASIFICACIÓN

MINUTO A MINUTO

El actual bicampeón del certamen llega motivado a este duelo, pues en el compromiso de ida perdía por 2-0. Sin embargo, descontó a los 59 minutos gracias al gol de Murilo Cerqueira y, a los 90′+2′, encontró el empate agónico por intermedio de Danilo.

Ahora, el ‘Verdao’ espera asegurar la llave como local. En ese sentido, el delantero Ronny sabe que el constante aliento de los hinchas será importante para el compromiso ante Atlético Mineiro.

“Libertadores es una competencia muy difícil. Enfrentaremos un escenario muy complicado, pero estamos muy concentrados. Contamos con la fuerza de nuestra afición, que nos puede apoyar en cada minuto porque, seguro, lo lograremos”, mencionó en rueda de prensa.

A qué hora juegan Palmeiras vs Atlético Mineiro

  • Perú: 7:30 p. m.
  • México: 7:30 p. m.
  • Colombia: 7:30 p. m.
  • Ecuador: 7:30 p. m.
  • Argentina: 9:30 p. m.
  • Chile: 9:30 p. m.
  • Uruguay: 8:30 p. m.

Por otra parte, Atlético Mineiro dejó malas sensaciones entre sus hinchas por dejar que se le escape la victoria ante Palmeiras en los minutos finales.

No obstante, el presente de la escuadra dirigida por Cuca no es bueno. El equipo perdió el último domingo ante Paranaense (2-3). Así, sumó su tercer encuentro consecutivo sin conocer una victoria y eso incomoda más a los aficionados.

Ahora, el ‘Gallo’ se concentra en salir victorioso del Allianz Parque. De esa manera, estar más cerca de conquistar su segundo título de Copa Libertadores.

Cabe mencionar que Atlético Mineiro salió campeón de esta competición en 2013 luego de vencer a Olimpia en la final. Dicho elenco contaba con Ronaldinho y también era dirigida por Cuca.

Qué canales transmiten Palmeiras vs Atlético Mineiro

Es importante mencionar que el compromiso de vuelta entre Palmeiras vs. Atlético Mineiro por la Copa Libertadores se transmitirá en exclusiva mediante las pantallas de ESPN para Sudamérica.

Palmeiras vs Atlético Mineiro: posibles formaciones

Palmeiras: Weverton, Marcos Rocha, Gómez, Murilo, Piquerez, Danilo, Zé Rafael, Dudu, Veiga, Scarpa y López.

Atlético Mineiro: Everson, Mariano, Nathan, Alonso, Rubens, Jair, Otavio, Ademir, Zaracho, Keno y Hulk.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más