Redacción EC

Este sábado 27 de marzo se desarrolló el en el marco de una nueva fecha de las eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022. había marcado el 3-2 del encuentro, pero el árbitro no lo convalidó.

MIRA | ¡Explotó! Cristiano lanzó la cinta y abandonó el campo tras gol anulado en el Portugal vs. Serbia
MIRA | Cristiano Ronaldo se pronuncia luego de tirar la cinta de capitán e irse furioso del campo en el Portugal-Serbia
El gol anulado a Cristiano Ronaldo que pudo ser el 3-2 en Portugal vs. Serbia. (Fuente: ESPN)
El gol anulado a Cristiano Ronaldo que pudo ser el 3-2 en Portugal vs. Serbia. (Fuente: ESPN)

Cuando se jugaban los 93 minutos del encuentro, un gran pase largo cayó en los pies de CR7, quien definió a placer para el 3-2 del compromiso.

Sin embargo, el defensor de Serbia sacó el balón del arco y ante la duda, el árbitro decidió no cobrar el gol, lo que generó la furia de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo se pronuncia tras tirar la cinta de capitán e irse furioso del campo en el Portugal-Serbia
Cristiano Ronaldo se pronuncia tras tirar la cinta de capitán e irse furioso del campo en el Portugal-Serbia

Críticas a ‘CR7′

Las decisiones del árbitro y sus asistentes llenaron de ira a Cristiano Ronaldo, quien en ese momento de calentura se quitó la cinta de capitán y la arrojó al suelo. Esa acción, independientemente de los puntos que perdió el cuadro luso, fue cuestionada por Fernando Meira, mundialista con el cuadro nacional en Alemania 2006.

“El gol es claro, pero Ronaldo no puede tirar el brazalete de Portugal al suelo. La reacción de Cristiano es natural, pero no es aceptable para un capitán de la selección. No puede tirar el brazalete al suelo y dirigirse a los vestuarios mientras el partido sigue su curso. No es aceptable para un jugador de su importancia”, expresó en el diario luso

En las siguientes líneas, Meira admite que comprende a CR7, pero reiteró que aquel accionar no fue el adecuado. “Entiendo su frustración y estoy de acuerdo con él porque su gol era válido, pero los árbitros tienen que tomar decisiones, sin VAR, y él tiene que dar ejemplo. Y el de esta noche no es uno para seguir”, sentenció.

SIGUE LEYENDO














No te pierdas