Hinchas del Everton regalan un whisky a James Rodríguez. (Fuente: Twitter)
Hinchas del Everton regalan un whisky a James Rodríguez. (Fuente: Twitter)

brilló en su estreno como local con el Everton al participar directamente en tres goles en la victoria ante el West Bromwich (5-2). El colombiano puso el primero y brindó dos asistencias. Los fanáticos del club no lo quisieron dejar pasar y decidieron darle un resente.

Mira: Liverpool venció al Chelsea con doblete de Sadio Mané

El futbolista detuvo su automóvil en las calles de Liverpool para saludar a los hinchas y estos le regalaron un whisky. El exReal Madrid lo recibió gustoso y lo guardó en su automóvil.

James participó directamente en tres de los cinco goles de los ‘Toffees’, registrando un tanto y una asistencia.

El volante anotó su primer tanto en la Premier League, convirtiéndose en el primer colombiano en marcar en cinco ligas europeas – Alemania, España, Francia, Inglaterra y Portugal – y dio una asistencia en los 78 minutos que se mantuvo en la cancha.

James puso el 2-1 parcial en el marcador (44) de un zurdazo al poste derecho desde el borde de la media luna tras recibir un balón raso de Richarlison.

El ‘cafetero’ fue elegido como mejor jugador del partido por los hinchas del Everton por segunda ocasión consecutiva tras deslumbrar en su debut en el triunfo ante Tottenham (1-0) en la jornada inaugural de la Premier League.

Más en DT:

Video recomendado:

James Rodríguez: Conoce los detalles de su traspaso al Everton de la Premier League
El mediocampista colombiano completó su traspaso del Real Madrid al Everton, entidad en la que se reencontró con el técnico Carlo Ancelotti.




TAGS RELACIONADOS