Cavani fue autor de 200 goles y 37 asistencias con PSG. (Foto: AFP)
Cavani fue autor de 200 goles y 37 asistencias con PSG. (Foto: AFP)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

celebró este miércoles 50 años de existencia y decidió no incluir a Edinson Cavani en un afiche con sus figuras históricas, provocando indignación y molestia en buena parte de su afición.

Mira: PSG vs. Atalanta: resumen, goles y mejores fotos del duelo por Champions League

Más de un hincha reclamó la ausencia del atacante uruguayo junto a Zlatan Ibrahimovic, Ronaldinho, Kylian Mbappé, Neymar y otros futbolistas destacados por el cuadro parisino en redes sociales, a propósito de su aniversario.

En los comentarios de la publicación se consideró imperdonable que no haya sido considerado el máximo goleador de la institución, quien cerró su etapa como jugador del conjunto francés luego de siete temporadas.


“PSG celebra 50 años hoy”, resaltó el club mostrando a sus estrellas más representativas, sin tomar en cuenta al ‘Matador’, autor de 200 goles y 37 asistencias para PSG.


Cavani, que llegó al París SG en 2013 procedente del Napoli, no fue renovado en junio, cuando finalizaba su contrato. Desde hace varios días, la prensa portuguesa se hacía eco del interés del Benfica por sus servicios.

Nacido el 12 de agosto de 1970 para ser “el gran club” de París, PSG celebró su 50º aniversario en plena búsqueda de su primera Liga de Campeones, el trofeo que le consagraría entre los grandes. La celebración llegó en la antesala de su encuentro con Atalanta por los cuartos de final de la presente edición del certamen.

Dominador hegemónico en la escena nacional, el equipo azul vive sin embargo las más grandes desilusiones de su historia en Champions, especialmente con la remontada del Barcelona en el Camp Nou en 2017.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Italia: así se mantiene físicamente Zlatan Ibrahimovic durante sus vacaciones | VIDEO




TAGS RELACIONADOS