Gareth Bale es jugador de Real Madrid desde la temporada 2013-14. (Foto: AFP)
Gareth Bale es jugador de Real Madrid desde la temporada 2013-14. (Foto: AFP)

no afronta una de sus mejores temporadas con camiseta de Real Madrid. El bajo rendimiento, las lesiones y su afición confesa por el golf han sido factores que han pesado en el sentir de los hinchas del cuadro merengue y lo han demostrado con pifias, mayormente, en el Estadio Santiago Bermabéu.

MIRA: La increíble lesión de Haaland: se torció la rodilla tras chocar con el árbitro del Dortmund vs. Bayern

La situación, de hecho, no es del gusto de Gareth Bale, quien confesó en un podcast de golf de Erik Anders Lang lo mal que la pasa, cada vez que lo rechazan los fanáticos en pleno partido, algo que no es para nada beneficioso para el futbolista.

“¡Esta es la pregunta MÁS GRANDE! Simplemente no entiendo. Porque si no lo estás pasando bien en el campo, esperarías que tus fanáticos te respalden y traten de hacerlo mejor porque eso los hará felices. Pero parece ser que hacen lo contrario”, confesó el galés.

“Simplemente te silban, lo que te hace sentir peor, por lo que pierdes tu confianza. Juegas peor, lo que los hará aún más molestos. Es una especie de cosa del Real Madrid. Otros clubes lo hacen, pero el Real Madrid es especialmente conocido por eso...”, añadió.

MIRA: Con la vuelta de la Bundesliga, ¿cuál es la realidad de las grandes y pequeñas ligas de Europa?

Gareth Bale, en Real Madrid desde la temporada 2013-14, insistió en que la confianza se ver mermada con los ataques. “Entonces, podría haber perdido una oportunidad fácil de marcar un gol. Y llegan los silbatos y piensas: “Mi confianza ya ha bajado porque fallé un gol fácil y ahora está bajando aún más”. Y la próxima vez que llega una oportunidad, el objetivo parece pequeño”, sentenció.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER



TAGS RELACIONADOS