Gareth Bale es jugador de Real Madrid desde la temporada 2013-14. (Foto: AFP)
Gareth Bale es jugador de Real Madrid desde la temporada 2013-14. (Foto: AFP)

Las últimas temporadas no han sido de las mejores para Gareth Bale en Real Madrid. De hecho, a mediados del año pasado, el entrenador Zinedine Zidane no tenía problemas para dejar de contar con él y lo decía explicitamente. Uno de los motivos de las críticas al galés ha sido sus prácticas de golf, que habrían puesto en riesgo su condición física.

MIRA: Agustín Lozano, presidente de la FPF, organizará charla virtual para evitar la reventa de entradas

Incluso, Gareth Bale posó con una bandera que decía “Gales, golf, Real Madrid... en ese orden", luego de clasificar a la Eurocopa 2020 con la selección de su país. Ante todo lo que se dijo de él, el exjugador Tottenham rompió su silencio y habló de manera contundente.

“No pensarías que es así, pero lo es (el que el golf es un problema). Muchas personas tienen problemas con que yo juegue. La verdad que no sé la razón. Lo he hablado muchas veces y a todo el mundo le parece bien, aunque en los medios no hay percepción que sea bueno para mí”, dijo Bale, en Real Madrid desde 2013, al podcast de Erik Anders Lang, creador de contenido de ese deporte.

Gareth Bale responde de todo lo que le dicen por el golf. (26/05/2020)

¿Se reinvidicará Bale en Real Madrid?

Además, el también ex Southampton mencionó que Stephen Curry, estrella de la NBA, también lo hace y no recibe la cantidad de críticas que a él le cae en España.

“Aquí si juego dos días es como ‘¿qué está haciendo?’”, fue lo que añadió Gareth Bale. El galés espera cambiar ese concepto que tienen los demás sobre su persona en los próximos meses. Volver a ganar algo con Real Madrid es la meta.

De otro lado, los conjuntos de LaLiga continúan con sus trabajos de entrenamiento en plena pandemia. Han empezado una nueva fase, la cual abarca sesiones en grupos de hasta 14 futbolistas en un terreno de juego. El torneo volverá en tres semanas.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

TAGS RELACIONADOS