Ronaldo llegó al Real Madrid de la mano de Florentino Pérez, quien lo fichó del Inter de Milán. (Foto: AFP)
Ronaldo llegó al Real Madrid de la mano de Florentino Pérez, quien lo fichó del Inter de Milán. (Foto: AFP)

no solo ha sido conocido en el mundo del fútbol por su gran habilidad con los pies. El brasileño, con su gran frescura y buen humor, gustaba de realizar grandes fiestas para festejar los triunfos en el verde. Es así que el hoy presidente del de España continúa dando que hablar cada vez que se le recuerda alguna de sus reuniones que muchas veces fueron impedidas por .

MIRA: El periodista que conversó con Lionel Messi dio detalles desconocidos de la entrevista

El actual dirigente recordó entre risas, en una entrevista que le brindó al programa Universo Valdano que conduce el ex futbolista argentino Jorge Valdano, aquellas celebraciones entre las que destaca la de su cumpleaños.

“Aparte que mi cumpleaños fue un cumpleaños que quedó en la historia como el más famoso de los cumpleaños...”, dijo. “La llegada del autobús fue horrible...”, reconoció. “Contribuyó a la leyenda seriamente”, le advirtió Valdano. “Sí, sí...”, aceptó el brasileño con una sonrisa.

Como se recuerda, hace algunos meses, su excompañero Iván Helguera contó algunos detalles de las famosas fiestas. “A Roberto Carlos y Ronaldo les gustaba más salir, pero tampoco salían todos los días. Yo estuve en una fiesta de cumpleaños con mi mujer y cuando empezaron a aparecer autobuses de señoritas, me dijo mi mujer que nos vayamos para casa y a Figo igual. Fue en la casa de Ronaldo”, confesó.

Ronaldo Nazário | 45 millones de euros | Foto: REUTERS
Ronaldo Nazário | 45 millones de euros | Foto: REUTERS

Esfuerzo en vano

Quien siempre intentó impedir estas reuniones fue Florentino Pérez, actual presidente del Real Madrid. Sin embargo, la confianza que existía con el exjugador merengue era tal que finalmente terminaba por ser parte de la celebración.

MIRA | ¿Manchester City hizo una oferta por Messi?: revelan supuesta oferta del club inglés al Barcelona

“Lo que no lograba, era controlarte a ti. (Florentino) Te ponía a los de su propia seguridad en la puerta y tú los regateabas a todos igual”, le recordó Valdano. “Alguno entraba en la fiesta...”, le respondió el brasileño con una carcajada, dejando al descubierto la complicidad que existía con aquellos que eran enviados por la institución para evitar los festejos.

No obstante, Ronaldo aseguró que ninguna de estas fiestas impedían que se desenvuelva de la mejor manera en el campo. “Hay una leyenda alrededor de lo que era realmente. Alguna vez he podido hacer una fiesta de más, pero no era así. Yo siempre he sido muy responsable, siempre he intentado no perjudicar a mi físico, mi cuerpo”, advirtió.

Merengue de corazón

El ‘crack’ brasileño que destacó en el Real Madrid durante los años 2002 y 2007, y sumó una Copa Intercontinental y dos títulos locales, habló sobre su paso por los blancos.

“Fue una época espectacular. Real Madrid y Madrid es la mejor combinación de ciudad y equipo que uno puede encontrar en la vida”, señaló.

MÁS EN DEPORTES

VIDEO RELACIONADO

España: los récords que Lionel Messi puede batir en su nueva temporada con el FC Barcelona | VIDEO
España: los récords que Lionel Messi puede batir en su nueva temporada con el FC Barcelona | VIDEO


No te pierdas