Van Nistelrooy coincidió con Ronaldo y Capello en su primer año en el Madrid. (Foto: AFP)
Van Nistelrooy coincidió con Ronaldo y Capello en su primer año en el Madrid. (Foto: AFP)
Redacción DT

Fabio Capello afirmó que Ronaldo Nazario fue el talento “más impresionante” que tuvo que dirigir pero a la vez “uno de los más problemáticos”. Dentro de las anécdotas que contó, involucró al neerlandés Ruud Van Nistelrooy, quien dijo que el vestuario “olía a alcohol”. Tras conocerse ello, el ex delantero salió al frente y desmintió al estratega.

MIRA: Michael Jordan, el cazador de títulos: tres aspectos poco conocidos del seis veces campeón de la NBA

“A tenor de unas declaraciones que se le atribuyen a Fabio Capello, señalando que yo, en su día, le comenté que el vestuario del Real Madrid ‘olía a alcohol’, quiero desmentir rotundamente tales afirmaciones”, escribió Van Nistelrooy en su cuenta oficial de ‘Twitter’.

El exjugador salió al paso a las declaraciones del entrenador italiano en una entrevista a 'Sky Sport', donde indicó que el brasileño Ronaldo Nazario "solía organizar fiestas". "Van Nistelrooy una vez me dijo: 'Mister, aquí en el vestuario se nota olor a alcohol'", añadió.

El neerlandés, que estuvo en el conjunto blanco de 2006 a 2009 y que coincidió con Capello y Ronaldo en su primer año, dejó claro que “ese vestuario desde el primer día demostró una profesionalidad máxima”. “Desde el primer hasta el último compañero trabajamos y defendimos el escudo del club de una forma íntegra y profesional”, sentenció.

MIRA: Shad Gaspard falleció: hallaron cuerpo sin vida del ex WWE en Venice Beach

Zidane, satisfecho los primeros días

En Real Madrid hay buen semblante de cara a la posible vuelta de LaLiga Santander 2019-20. Este miércoles luego de la sesión de entrenamientos, Zinedine Zidane dio declaraciones a la prensa local por primera vez desde que sus dirigidos se ejercitan en la ciudad deportiva Valdebebas por el COVID-19.

“Estamos todos contentos de volver. Habíamos planificado la preparación física y ellos lo hicieron muy bien casa. Todos en Real Madrid están en forma”, fue lo que dijo el DT merengue en declaraciones que recoge la edición digital de AS.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER