River Plate derrotó de visita a Defensa y Justicia por la Superliga argentina. (Foto: Twitter)
River Plate derrotó de visita a Defensa y Justicia por la Superliga argentina. (Foto: Twitter)

 consiguió una importante victoria por 3-1 en el campo de . El triunfo de los 'millonarios' fue sellado con un golazo de Lucas Pratto, a quien se le volvió a abrir el arco en la Superliga argentina.

En el estadio Norberto Tomaghello del Gran Buenos Aires, River Plate sumó su tercera victoria consecutiva. Defensa y Justicia se puso adelante en el marcador a los 11' a través de Fernando Andrés Márquez.

Sin embargo, el equipo de Gallardo reaccionó e igualó con un penal de Pity Martínez (31'). Antes de terminar la primera mitad, Pinola dio vuelta el resultado (46').

En el inicio del complemento, Lucas Pratto convirtió el 3-1 con un derechazo al ángulo tras asistencia de Pity Martínez (54'). Con el triunfo, River Plate llegó a los 29 puntos en la Superliga argentina y sigue con chances de llegar a un torneo internacional.

River Plate vs. Defensa y Justicia: así alinearon

River Plate vs. Defensa y Justicia: revive el minuto a minuto


PREVIA

"El domingo va a jugar el mismo equipo que le ganó a Boca en la Supercopa", comentó en conferencia de prensa el entrenador argentino de River Plate Marcelo Gallardo.

Teniendo esta valiosa información, se intuye que el estratega Marcelo Gallardo saldrá a ganar ante Defensa y Justicia, y así obtener tres puntos que lo acerquen a la zona de clasificación para disputar torneos internacionales la siguiente temporada. 

River Plate, además, tendrá que regular el oxígeno pues este jueves tiene un importante duelo por Copa Libertadores. Los de Marcelo Gallardo chocarán ante Santa Fe por la fase de grupos del torneo internacional. 

Por su parte Defensa y Justicia, con mejor panorama que River Plate en la Superliga argentina, quiere olvidar la derrota ante Talleres de Córdoba y vencer al cuadro Millonario para acercarse a la zona que clasifica a la Copa Sudamericana

PROBABLE ALINEACIÓN

River Plate: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Ponzio, Fernández, Pérez, Martínez; Mora, Pratto