Redacción EC

brindó una de las mejores actuaciones de la Copa Libertadores 2020 frente a , en el duelo de vuelta por semifinales del torneo internacional. El cuadro de Marcelo Gallardo no logró su objetivo y quedó eliminado en Brasil.


MIRA: River Plate vs. Palmeiras: Rojas y el brutal cabezazo para el 1-0 que ilusiona al ‘Millonario’ por Copa Libertadores | VIDEO

El millonario inició el partido encimado en el arco rival y fue recién a los 29 minutos de la primera parte, que un cabezazo de Robert Rojas marcó el 1-0 del encuentro.

En un primer tiempo en el que River Plate buscaba por todas las formas seguir anotando, un centro de De La Cruz fue bien ganada por Suárez, quien habilitó a Borré para que este defina de cabeza. Los primeros 45 minutos terminaron con 2-0 a favor de los argentinos.

Se jugaba el complemento y Palmeiras seguía sin demostrar virtudes sobre el campo de juego; sin embargo, el VAR le anuló un gol a Montiel y le eliminó un penal cobrado por el árbitro por falta a Matías Suárez.

MIRA: River Plate vs. Palmeiras: Rafael Santos Borré anotó el 2-0 y se acerca en el resultado global | VIDEO

A los 73 minutos, una contra de Palmeiras dejó mal parado a Robert Rojas, quien tuvo que derrumbar al delantero rival y vio la tarjeta roja.

Con 10 hombres, River Plate siguió en campo rival y tuvo ocasiones para conseguir el 3-0 que lo lleve a los penales; sin embargo, no consiguió anotar.

River Plate vs. Palmeiras (YouTube)

FACEBOOK WATCH:

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

MINUTO A MINUTO:

HORARIOS EN EL MUNDO:

Perú - 7:30 p.m.

Ecuador - 7:30 p.m.

Colombia - 7:30 p.m.

Bolivia - 8:30 p.m.

Venezuela - 8:30 p.m.

Chile - 9:30 p.m.

Paraguay - 9:30 p.m.

Argentina - 9:30 p.m.

Uruguay - 9:30 p.m.

Brasil - 9:30 p.m.

España - 1:30 a.m. (miércoles 13 de enero)

Palmeiras inició en el duelo de ida sometido por River Plate; sin embargo, pudo mantener el arco en cero y tras un grosero error de Franco Armani, abrió el marcador.

MIRA: Diego Simeone fue elegido el mejor técnico de la década, según la IFFHS

Finalmente el compromiso en Buenos Aires fue 3-0 a favor de la visita, por lo que el cuadro de Marcelo Gallardo necesita ganar por un mínimo de 3-0 para forzar penales o por una diferencia de tres goles o más para acceder de forma directa a la final de la Copa Libertadores.

Por su parte, la llave de al frente al jugarán Boca Juniors y Santos de Brasil. Ambas escuadras empataron sin goles en La Bombonera y definirán al ganador de la serie el miércoles por la noche.

Posibles alineaciones:

Palmeiras: Weverton, Marcos Rocha, Empereur, Gustavo Gómez, Matías Viña, Danilo, Gabriel Menino, Rony, Luan, Gustavo Scarpa y Luiz Adriano. DT: Abel Ferreira.

River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

Fútbol Internacional: Gareth Bale no seguirá en el Tottenham y regresaría al Real Madrid | VIDEO




No te pierdas

No te pierdas