Marcos Rojo marcó el gol del triunfo frente a Nigeria | Foto: AFP
Marcos Rojo marcó el gol del triunfo frente a Nigeria | Foto: AFP

se ha destacado durante el confinamiento obligatorio por el coronavirus en la comunidad gamer. El delantero del Manchester City suele realizar transmisiones en vivo vía Twitch en la que suele hablar de varios temas mientras juega en línea. En esta oportunidad, el ex Atlético de Madrid estaba reviviendo el partido Argentina vs. Nigeria de Rusia 2018 y se refirió al comentario del narrador del partido.

MIRA: “Papi cambió el mundo”: hija de George Floyd se enorgullece en los hombros de Stephen Jackson | VIDEO
Sergio Agüero bromeó en una transmisión de Twitch


El ariete argentino estaba repasando los goles de Argentina en el Mundial. Recordó con mucha euforia el gol que hizo Marcos Rojo frente a Nigeria, a los 41′ del segundo tiempo, para darle la clasificación al equipo albiceleste a octavos de final de Rusia 2018.

Sin embargo, mientras repasaba la anotación, escuchó que el relator del partido, en medio de la euforia, afirmó que el gol había sido influenciado por las oraciones del papa Francisco.

“¿Cómo que fue el papa Francisco? Fue Marcos Rojo el que hizo el gol. No sabía que el papa juega, ustedes escucharon, gol del papa Francisco. No lo vi, fue gol de Marcos Rojo. Las cosas que dicen”, afirmó el ‘Kun’ entre risas.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER