Deza había afrontado en el 2020 su segunda etapa como jugador blanquiazul. (Foto: GEC)
Deza había afrontado en el 2020 su segunda etapa como jugador blanquiazul. (Foto: GEC)

Fin de la novela. hizo oficial la salida de Jean Deza por reiteradas indisciplinas este lunes a través de un comunicado. El atacante “quebrantó la buena fe laboral e inobservó el reglamento interno de trabajo del club”, causando “un gran perjuicio a la imagen de la institución”, se lee en el pronunciamiento.

MIRA: Las Eliminatorias de la vergüenza: cuando la selección peruana de Pepe cumplió su peor campaña

“A partir de la fecha, el futbolista ya no forma parte de la institución por haber incurrido en la falta grave de incumplimiento de sus obligaciones de trabajo”, dejó en claro la directiva ‘íntima’.

El último incumplimiento del delantero “se pudo constatar en imágenes emitidas en señal de televisión abierta el pasado 9 de marzo”.

“Como agravante, dicha inconducta no fue la primera del señor Deza en el presente año, pues previamente cometió tres infracciones que derivaron en una amonestación verbal, una sanción económica y una suspensión de cinco días sin goce de haber, respectivamente. El club considera de vital importancia participar en la formación de buenos cuidadanos en nuestro país. Por ello, los jugadores que defienden la camiseta blanquiazul deben mostrar compromiso y disciplina, además de servir de ejemplo en la sociedad”, sentenció la entidad victoriana.

Minutos antes, el nuevo estratega del equipo señaló en entrevista con Gol Perú que respectará la decisión de la dirigencia sobre Jean Deza.

“El compromiso con una institución tan grandiosa como Alianza Lima va más allá de la cancha”, remarcó Mario Salas desde Chile. “Yo estoy al tanto y sé como está cada caso de indisciplina, en especial el de Deza”, indicó.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

La anécdota de Farfán cuando llegó tarde a un entrenamiento de Alianza Lima