Luis Advíncula solo jugó dos partidos en el Hoffenheim, en el 2013. (Foto: Rayo Vallecano)
Luis Advíncula solo jugó dos partidos en el Hoffenheim, en el 2013. (Foto: Rayo Vallecano)
Redacción DT

El presente de es el Rayo Vallecano. De hecho, el peruano está enfocado en la lucha con su equipo por obtener un cupo para tentar el ascenso a la Primera División de España. Y sin desconcentrarse de su objetivo, ‘Bolt’ manifestó que le gustaría cobrarse una revancha en Alemania, donde estuvo en el , pero duró poco tiempo.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Perú vs. Brasil de 1970 ¿Por qué se considera que este partido devolvió la fe en los mundiales?

“Lo de Alemania fue una linda experiencia para mí, pero lo desperdicié por estar pensando en cosas sin importancia”, admitió Advíncula. En seguida, el ‘Rayo’ también reveló su aprecio por Newell’s Old Boys. “Me gustaría volver a la liga argentina, quedé enamorado de Newell’s. También me gustaría tener una revancha en Alemania”, añadió.

Advíncula extendió su explicación de por qué no aprovechó su estancia en tierras germanas. “Cuando fui a Alemania estaba muy joven y fui pensando en pajaritos, en vez de ir pensando en jugar, hacerme un nombre, las cosas que ahora con 30 años las sé y cuando tenía 20-21 años no las sabía", consideró

"Uno pensaba en que la ropita, el carrito, cosas que a las finales no te suman, sino te restan, que hacen que tu no estés concentrado en lo que realmente debes hacer en tu equipo. Siempre lo he dicho, lo de Alemania fue una linda experiencia para mí, pero la desperdicié por estar pensando cosas que en el momento no eran dables”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Vamos con todo ⚡️⚡️⚡️ @rayovallecano

Una publicación compartida de Luis Advincula (@luisadvincula17_) el

Luis Advíncula fue el primer peruano en volver a la competencia oficial, en medio de la pandemia del coronavirus. El lateral derecho de la selección anotó un golazo el pasado miércoles a Albacete, y el domingo último, jugó todo el cotejo frente a Cádiz.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Luis Advíncula marcó el primer gol en el reinicio del fútbol español