Mosquera sobre Montaño: "Ilumina la cancha cada vez que entra"

La victoria de 1-0 ante Sport Huancayo marcó la vuelta de  a los canchas. El volante ingresó en el complemento y tuvo chispazos de buen fútbol. Tras el triunfo en Matute, no escatimó elogios para el colombiano.

El técnico de Alianza Lima destacó la actuación de Johnnier Montaño después de cinco fechas sin jugar debido a una lesión en la rodilla. Mosquera dijo lo siguiente acerca de la reaparición del cafetero.

"Montaño ilumina la cancha cada vez que entra porque es un jugador diferente. Metió un par de pases que normalmente son gol".

"No es fácil después de tanto tiempo, tras una operación, entrar como lo hizo él. Creo que con más frecuencia de juego va a ser el jugador importante por lo cual regresó a Alianza".

La previa del triunfo de Alianza Lima ante Sport Huancayo

Sobre los tres puntos contra Sport Huancayo en Matute, Mosquera indicó que fue un partido difícil y que Alianza Lima ganó como debía hacerlo. Además, se mostró ilusionado por el futuro blanquiazul.  

"No hemos llegado al nivel de fútbol que queremos y estamos en la pelea. ¿Ustedes se imaginan cuando la producción sea uniforme? Creo que vamos a tener cosas importantes", manifestó.

LEE TAMBIÉN...