Redacción DT

Tras un paso por México, Catar y varios clubes peruanos, actualmente pasa su vida jugando en Juliaca. El polémico atacante peruano defiende los colores de que enfrenta un grupo complicado por Copa Libertadores y ha sabido sacar buenos resultados.

En un inicio, Reimond Manco se formó en Cantolao. Después, fue comprado por en el 2007, donde debutó profesionalmente en abril del mismo año. Fue un 2-0 a favor de Alianza Lima ante Atlético de Sullana. Finalmente, anotaría su primer gol en diciembre ante Bolognesi.

A mediados del 2008, Manco fichó por el PSV Eindhoven, donde también estaba Jefferson Farfán. Después, jugaría por el Willem II para regresar al Juan Aurich de Chiclayo.

En su regreso por el Perú, tuvo una buena campaña y le sirvió para volver a salir del país, esta vez a México. En el club Atlante, Manco pasó por problemas externos al fútbol, donde tuvo problemas de indisciplina y terminó saliendo del club mexicano.

Reimond Manco debutó en Alianza Lima hace 13 años. (Foto: GEC)
Reimond Manco debutó en Alianza Lima hace 13 años. (Foto: GEC)

Después, Manco ficharía por el Juan Aurich, donde también tendría problemas, y luego pasó por UTC. En el 2012, el peruano jugaría por el Al-Wakrah de Catar.

Luego, Manco fichó por Alianza Lima de la mano de Roberto Mosquera, que le serviría para hacer su última salida al extranjero al Zamora de Venezuela. El peruano regresaría al Perú de manera definitiva. Actualmente juega en el Binacional tras pasar por Unión Comercio, Real Garcilaso y Sport Boys.

Cabe recordar que Manco tuvo una muy buena actuación en el Campeonato Sudamericano Sub-17 en el año 2007 con los recordados ‘Jotitas'. Manco fue elegido como el mejor futbolista del torneo.

MÁS EN DT...

TE PUEDE INTERESAR...

No te pierdas

No te pierdas