Antonio Gonzales no ve a Aldo Corzo como la mejor elección para capitán de Universitario de Deportes. (Foto: GEC)
Antonio Gonzales no ve a Aldo Corzo como la mejor elección para capitán de Universitario de Deportes. (Foto: GEC)
Redacción EC

vistió la camiseta de por una década. Por su experiencia y tiempo en el plantel, el mediocampista llegó a convertirse en uno de los jugadores más importantes en su tiempo. Hoy, alejado del cuadro merengue, todavía está atento a lo que ocurre en el club.

MIRA: Universitario de Deportes vs. Alianza Atlético: horarios y canales para seguir online el partido por la Liga 1

En ese sentido, el volante se refirió a la capitanía de la actual plantilla. Para ‘Toñito’, la elección de José Carvallo, como el portador de la cinta, es la adecuada. Sin embargo, el antiguo integrante de la selección peruana tiene reparos con Aldo Corzo para asumir una responsabilidad tan grande.

“A Aldo (Corzo) lo respeto porque hemos sido compañeros en la selección. Pero él no puede ser capitán de Universitario. Esa es mi manera de pensar y de muchos jugadores que han pasado por la institución. Tiene que ser José (Carvallo), obviamente”, declaró Gonzáles en una entrevista con el programa Toca y Pasa.

Según el jugador de 34 años, lo ideal sería dar el brazalete a un hombre que haya crecido en tienda estudiantil. “Tienes que buscar a un chico de casa. Así tenga 20 o 22 años, pero que sea de casa y que tenga ese ambiente, el palpitar de vestir la camiseta de Universitario desde temprana edad”, agregó.

En esa línea, ‘Toñito’ Gonzales mencionó las circunstancias en las que fue designado capitán de la ‘U’ muy joven. “Recuerdo que Juan me puso de capitán a los 21 o 22 años y había gente grande como Galván, Galliquio, otros más y me sorprendió. Sabemos lo que es Reynoso, que es el mejor técnico peruano porque sus números lo dicen”, cerró.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...