Santiago Rebagliati inventó un penal en el San Martín vs. Mannucci y lo falló. (Video: Gol Perú)
Redacción DT

Lo buscó, lo consiguió, lo pidió y lo falló. Así se puede resumir el penal de Santiago Rebagliati en el San Martín vs. Carlos A. Mannucci disputado este domingo 1 de marzo por la . El delantero santo hizo todo bien hasta antes de ejecutar la falta, la cual terminó siendo un terrible blooper que se convirtió en viral en Youtube y todas las redes sociales.

Apenas empezado el segundo tiempo, sobre los 6 minutos, Rebagliati recibió un pase preciso de Nicolás Figueroa e ingresó al área y quedó mano a mano contra Manuel Heredia al que eludió, pero dejó el pie para quedar enganchado y caer al piso. El árbitro Victor Hugo Carrillo vio falta y cobró penal. Desde el suelo, el mismo atacante pidió patearlo y sus compañeros le dieron la confianza.

El resultado no fue el que nadie esperó. Por intentar asegurar, Santiago Rebagliati mandó el balón muy por encima del arco de carlos A. Mannucci y no pudo festejar el 2-0 en favor de su equipo que, en el primer tiempo, ya había desperdiciado otro penal por obra de Jordan Guivin.

San Martín llegaba a esta fecha de la Liga 1 con la intención de sumar se segundo triunfo consecutivo en el torneo y meterse en la parte alta de la tabla de posiciones, mientras que Carlos A. Mannucci quería recuperarse luego de tres partidos sin conocer la victoria.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR