Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Horacio Pagani internado de emergencia: periodista será operado en las próximas horas

El polémico periodista --conocido en Perú por haber ninguneado a Pedro Gallese antes de su gran actuación ante Argentina-- recibió el apoyo público de su cadena televisiva TyC Sports

Horacio Pagani internado de emergencia: periodista se perdería el Mundial Rusia 2018

Horacio Pagani será operado el próximo sábado. (Foto: Internet)

Difusión

El polémico periodista deportivo argentino Horacio Pagani fue internado en el área de terapia intensiva del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) tras sufrir fuertes dolores en el pecho.

Según informó el canal deportivo TyC, el panelista de "Estudio Fútbol", "Bendita" y "Pasión por el fútbol" se encuentra actualmente estabilizado y con parámetros normales.

"Se le realizó un ecoestrés con resultado negativo y un cateterismo cardíaco, con resultado positivo", añadió el medio de comunicación.

Horacio Pagani será sometido a una cirugía de bypass el próximo sábado cuyos resultados serán primordiales para saber el tiempo de su recuperación.

El mediático comentarista deportivo --con varios libros y mundiales cubiertos-- tiene previsto acudir a Rusia para la cita mundialista.

Como se recuerda, Horacio Pagani se hizo conocido en Perú luego criticar con dureza a Pedro Gallese, a quien menospreció días antes de que se luzca ante la selección argentina en Buenos Aires. 

"Parece que en Perú lo tomaron mal. Quise decir que es un arquero normal. Yo suelo hablar de los jugadores que juegan con los pies, para mí los arqueros juegan otro deporte (...) si se ofendió alguien en Perú pido disculpas porque por ese país tengo mucho cariño porque fue el único que estuvo al lado de Argentina en la Guerra de Las Malvinas", indicó a manera de excusa. 

Tags Relacionados:

Horacio Pagani

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada