José Mourinho estaría a punto de hacer su primera contratación como técnico del Manchester United: la del volante de Benfica Gedson Fernández, quien llegaría a préstamo.
“Espero novedades”, declaró Mourinho cuando se le preguntó por el mediocampista de 21 años, quien ya ha jugado en la selección portuguesa.
Por su parte el técnico del Tottenham también fue consultado sobre la situación del volante danés Christian Eriksen. El nórdico se niega a firmar su renovación y esto habría creado un ambiente tenso en el vestuario del club inglés
Tottenham está buscando alguien para reemplazar a Moussa Sissoko, que estará inactivo hasta abril por un problema en una rodilla.
La llegada de Gedson, por otro lado, le permitiría al club deshacerse de Christian Eriksen, quien se niega a renovar su contrato en medio de versiones de que busca otro club.
Mourinho ha dicho que Eriksen no está rindiendo al máximo y que ello puede deberse a que tiene la cabeza en otro sitio.
“No lo critico, solo digo que es normal que un jugador en su situación no rinda al máximo nivel. También debo decir que aporta lo suyo en los partidos en los que ha jugado”, expresó Mourinho.