LeBron James lució nuevo tatuaje en homenaje a Kobe Bryant. (Foto: Twitter)
LeBron James lució nuevo tatuaje en homenaje a Kobe Bryant. (Foto: Twitter)
Redacción DT

La inesperada muerte de consternó al mundo del deporte, especialmente a los deportistas que conforman o han integrado la . Uno de los jugadores más afectados por la triste noticia fue , quien no solo compartía una admiración por la leyenda de los , sino una gran amistad.

Incluso, un día antes de su muerte, felicitó a ‘The King’ por haberlo pasado en la lista de máximos anotadores en la . Por todo lo que significó para él, el ’23′ de los decidió hacerse un tatuaje en su cuerpo en homenaje a ‘Black Mamba’.

Durante la vuelta a los entrenamientos de los Lakers, desde la muerte de Kobe Bryant, LeBron James lució en su pierna un plástico protector como prueba de que se había hecho un tatuaje recientemente.

El tatuaje, en homenaje a Kobe Bryant, tiene el número 24 (uno de los dos dorsales que usó la leyenda) y un dibujo de la serpiente. Junto a ello, aparecen las palabras ‘Mamba 4 Life’.

Según TMZ, LeBron James no habría sido el único en hacerse un tatuaje en homenaje a Kobe Bryant, que falleció el último domingo en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna y otras siete personas. Anthony Davis también habría seguido la idea de ‘The King’.

TATUAJE DE KOBE BRYANT