Gol de André Carrillo para el 2-0 de Al Hilal en la Liga Profesional Saudí. (Video: @riyadiyatv)
Gol de André Carrillo para el 2-0 de Al Hilal en la Liga Profesional Saudí. (Video: @riyadiyatv)
Redacción EC

Al Hilal necesitaba una victoria contundente para terminar con la irregularidad en la que cayó en esta parte de la Liga Profesional Saudí. Para conseguirlo, el ‘Líder’ necesitó de los hombres más importantes de la ofensiva: (autor de un gol y una asistencia) y Bafetimbi Gomis (autor de un doblete).

MIRA: Campazzo y su impacto en la NBA: coach de Wizards le contó a El Comercio lo que piensa sobre el argentino

El goleador francés apareció en el minuto 58 para colocar el 1-0 del compromiso. Previamente, el delantero de la selección peruana había participado en la acción con un remate que impactó en la zaga rival. Así, el ex Alianza Lima avisó de lo que pasó más en los minutos posteriores del choque.

A los 73′, el marcador Yasir Al Shahrani evitó que la pelota se pierde por la línea final de la cancha. Entonces, el jugador de Al Hilal combinó con Luciano Vietto y este con el colombiano Gustavo Cuéllar. Sin espacio para progresar, el ‘cafetero’ regresó con los mismos protagonistas: pase con el argentino y luego con el defensor.

Asistencia de André Carrillo para el 3-0 de Al Hilal en la Liga Profesional Saudí. (Video: @riyadiyatv)
Asistencia de André Carrillo para el 3-0 de Al Hilal en la Liga Profesional Saudí. (Video: @riyadiyatv)

Al Shahrani tuvo nuevamente en su poder el esférico y ahora sí resolvió. El lateral se perfiló, lanzó el servicio al centro del área rival. En ese lugar del campo apareció André Carrillo, quien se anticipó al defensor Saleh Al Qumayzi. Enseguida, el peruano controló con un pie y definió con el otro para marcar el 2-0 de los suyos.

Siete minutos más tarde, el ex Watford apareció otra vez en la escena de Al Hilal. Con mucha habilidad, velocidad y potencia, la ‘Culebra’ superó la marca del defensor de Al-Ettifa. Cuando ingresó dentro del área, sirvió hacia el medio para que Bafetimbi Gomis complete su doblete y 3-0 final.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

TAGS RELACIONADOS