Pizarro: acto lo convirtió en personaje "eterno" de Bremen

El atacante nacional se unió de por vida a la ciudad de , donde pertenece el Werder. El delantero peruano logró este mérito al realizar un acto histórico con la primera localidad que lo recibió en la Bundesliga.

El máximo goleador activo de la Bundesliga (190 goles) y mejor artillero en la historia del Werder Bremen (103 dianas) de igual modo, Claudio Pizarro, ostenta el récord de ser el extranjero con más partidos en la Bundesliga (411 duelos).

Ahora, Claudio Pizarro también ingresó en la historia de Bremen al entrar al Mall of Fame. El Bombardero de los Andes estampó sus manos en un molde de yeso. 

El próximo 21 de noviembre estará listo. Sus huellas, en bronce, ingresarán al Mall of Fame de Bremen en una ceremonia oficial. Un centro comercial acondicionará un pasillo de aproximadamente 250 metros de largo para el jugador. 

El lugar también estará acompañado con las firmas y huellas de 21 personalidades más. Aquellas que tienen un vínculo con la ciudad. Un tremendo honor para Claudio Pizarro como para la ciudad de Bremen.

LEE TAMBIÉN...