Redacción EC

volvieron a brillar este jueves al imponerse con un categórico 109-95 sobre en el ‘Game 3′ de la primera ronda de los NBA PlayOffs, que se llevó a cabo en el Staples Center.

MIRA: Luka Doncic a El Comercio: “Hemos aprendido mucho, mentalmente somos más fuertes”
MIRA: Facundo Campazzo a El Comercio: “Cuando estamos concentrados y defendemos en equipo, es difícil que nos ganen”

y fueron los grandes protagonistas del juego y le dieron una victoria importante a los Lakers. Mientras que el ‘King’ se lució con 21 puntos y 9 asistencias, ‘AD’ predominó con 34 puntos y 11 rebotes.

Gracias a este segundo triunfo consecutivo, el equipo angelino toma la ventaja de la serie con un 2-1 a su favor y se motiva para clasificar a la siguiente ronda del certamen.

Cabe señalar que la última vez que los Lakers ganaron un juego de playoffs en el Staples Center fue el 12 de mayo de 2018 y ahora vuelven a celebrar luego de más de tres años con 7800 aficionados en las gradas.

Lakers vs. Suns: minuto a minuto

Lakers vs. Suns: horarios y canales de TV en el mundo

  • Perú: 20:00 / ESPN 3
  • México: 20:00
  • Colombia: 20:00 / ESPN 3
  • Argentina: 22:00 / ESPN 3
  • Chile: 22:00 / ESPN 3
  • Bolivia: 21:00
  • Venezuela: 21:00
  • Estados Unidos: 21:00

Lakers vs. Suns: previa y pronósticos

La noche del 25 de mayo, Los Angeles Lakers respondieron al desafío de los Suns y se impusieron a los de Phoenix por 102-109, con lo que empatan la serie de los playoff 1-1, en un partido en el que los tres principales jugadores del equipo californiano, LeBron James, Anthony Davis y Dennis Schroder, anotaron cada uno más de 20 puntos.

Chris Paul, estrella de Phoenix Suns, no pudo jugar la cantidad de minutos deseados debido a una lesión. Hasta el momento se desconoce si podrá jugar minutos ilimitados en el tercer partido de la serie ante LeBron James y compañía.

Los dirigidos por Frank Vogel consiguieron robar un partido en Phoenix y esperan conseguir los triunfos en condición de local para sacar una ventaja respetable pensando en el quinto partido que se jugará en cancha de los Suns.

Para este encuentro, Lakers contará con su todo su personal disponible. LeBron James luce recuperado de su lesión en el tobillo y Anthony Davis también ha mostrado señales de encontrarse cerca de su mejor forma física. Por su parte, Phoenix solo presenta la duda con Chris Paul, ya que todos los demás jugadores se encuentran habilitados para jugar.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE NBA EN DT...