Nina Thomas sorprendió al deportista en un acto de infidelidad y le apuntó con un arma. (Foto: AFP)
Nina Thomas sorprendió al deportista en un acto de infidelidad y le apuntó con un arma. (Foto: AFP)
Redacción DT

Un acto de infidelidad le pudo costar la vida a Earl Thomas. El safety de los fue sorprendido con otra mujer por su esposa Nina y esta, en un arrebato de celos e ira, lo amenazó con una pistola, según informó The Baltimore Sun. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de abril en Austin, Texas (Estados Unidos).

MIRA: Un nuevo fracaso de Messi en Champions, Origi héroe inesperado y la euforia de Klopp; a un año del milagro en Anfield

De acuerdo al citado medio, Earl Thomas y su esposa habían tenido un fuerte altercado en casa. Entonces, el nacido en Orange se marchó a la calle. Las horas transcurrían y no regresaba. Ansiosa, Nina utilizó la aplicación Snapchat para rastrear a su pareja: el resultado es que él estaba en una casa alquilada.

Sospechando que algo raro ocurría, Nina llamó a dos amigas y fueron a buscar a Earl. Cuando llegaron al lugar, lo encontraron al deportista y a su hermano en habitaciones separadas con otras dos mujeres. Furiosa, Nina apuntó a la cabeza de su esposo con un arma cargada amenazándolo con disparar. Afortunadamente, la policía de Texas llegó a tiempo para evitar la tragedia.

El informe policial detalla que el jugador de los Ravens forcejeó con Nina y logró quitarle la pistola. Sin embargo, esto no apaciguó el enojo de la mujer, pues minutos después tomó un cuchillo para atacar a Earl. De hecho, esa es la escena con la que se encontraron los efectivos policiales que llegaron hasta el lugar de los hechos.

Terminó tras las rejas

Como era de esperarse, Nina Thomas fue arrestada bajo los cargos de allanamiento de morada y violencia familiar, y conducida a una dependencia. Según informó ESPN, la mujer aseguró que al apuntar a su pareja “solo quería asustarlo y no matarlo”.

“En realidad no es asunto de nadie”, había dicho Earl Thomas. “Me molesta que haya salido, pero es el mundo en el que vivimos hoy. Pero en lugar de hablar de nosotros, simplemente manténganos en sus oraciones. Cosas como estas ocurren”, añadió. El jugador de la NFL, que frisa los 31 años, tiene tres hijos con Nina. Lleva dos temporadas en el Baltimore Ravens, quien lo fichó por cuatro años.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER