Redacción DT

fue multada por la organización de tras dañar uno de los campos de entrenamiento con su raqueta. La siete veces campeona del certamen que se disputa en Inglaterra tendrá que pagar 8.000 libras (10.000 dólares).

El incidente ocurrió en uno de los campos de entrenamiento el viernes previo al inicio del certamen. La tenista golpeó en cuatro ocasiones su raqueta contra el césped hasta que consiguió romperla. 



Esto fue captado por el fotógrafo del Daily Mail, Mark Large. Este informó que la furia se apoderó de la tenista tras una mala sesión en la que no conseguía dominar los golpes.

"Serena no estaba pegando bien la pelota y parecía que no podía comenzar un rally. Un par de minutos antes del final de la práctica falló un tiro, se dio la vuelta y estrelló su raqueta contra la superficie", reportó Large. 

La tenista estadounidense ya tiene antecedentes de este ttipo: fue multada con la misma cantidad de dinero en el All England Club por romper repetidamente su raqueta en la cancha durante una victoria de segunda ronda sobre Christina McHale en 2016.