Seriedad absoluta y una alta dosis de resignación demostró Pep Guardiola al ser captado en el vibrante cierre Real Madrid vs Manchester City, minutos después de ver la nueva remontada épica de los merengues en el Bernabéu por las semifinales de Champions League.
Las cámaras apuntaron hacia el DT español en el segundo tiempo suplementario, cuando los ‘cityzens’ no encontraban la forma de revertir el 3-1 de los madridistas en el duelo de vuelta de la llave. Como era de esperar, el exentrenador del Barcelona lució nada conforme.
Al final del partido también se vio a Guardiola lamentándose en el banquillo visitante del Bernabéu, sin encontrar respuestas después de la gran victoria como local de Real Madrid.
En un duelo que sintió sentenciado el Manchester City con un tanto de Mahrez, el Real Madrid de los imposibles protagonizó una nueva remontada para la historia, con un doblete en un minuto del tiempo añadido de Rodrygo y otra conquista de penal de Karim Benzema en la prórroga, para acceder a la final de París tras la última noche mágica de una Champions inolvidable para los aficionados merengues.
El Real Madrid se medirá en la final de la Liga de Campeones el 28 de mayo en París al Liverpool, que la víspera había ganado 3-2 en Villarreal en la otra semifinal.
El equipo merengue volvió a tirar de épica y corazón para meterse en una nueva final de Champions cuatro años después de levantar su 13º trofeo continental y dejó al City de Pep Guardiola sin su ansiada ‘Orejona’.
Necesitado de un gol, el Real Madrid salió desde el principio a buscar la portería de Ederson, frente a un City que trató de hacerse con el balón y bajar revoluciones al partido.
Arropado por un Bernabéu animado que confiaba en poder repetir las remontadas de PSG y Chelsea, el equipo blanco llegaba a la portería defendida por Ederson, pero sin precisión en los últimos metros.
Contenido sugerido
Contenido GEC