Vóley: César Vallejo ganó pero se queja del Coliseo Salesiano
Vóley: César Vallejo ganó pero se queja del Coliseo Salesiano
Redacción EC

A pesar del contundente  sobre el , el equipo de la  no se fue del todo contento con el partido disputado en el coliseo del Colegio Salesiano de Breña por una seria de desperfectos que, según las referentes , contribuyeron con que el trámite del encuentro se complique más de lo debido.

“Me disgustó mucho el estado de la cancha, pues la luz era de baja intensidad, y para colmo  el color plomizo y material muy duro del piso complicaron nuestro desempeño. Gracias a Dios solo fue un partido, ya que no estamos acostumbradas a esta cancha”, sostuvo Jeoselyna Rodríguez, quien, a pesar de las quejas, anotó 14 puntos.

Los espectadores del partido observaron que a diferencia de otros choques   no expresaba la pasión y el coraje que siempre contagia a sus compañeras. Al respecto, la número 10 afirmó: “por momentos estaba incómoda porque por el diámetro de la cancha no calculé bien las distancias para los mates y recepciones”.

Este campo del salesiano es malo, no lo conocía a pesar de que soy de Breña. En verdad no estaba bien ubicada en el campo y la luz de baja intensidad me afectaba”, añadió , quien anotó 12 puntos y, al igual que  su compañera Bárbara Briceño, se fue con un sinsabor por las condiciones del coliseo.

Afortunadamente para las dirigidas por  el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, ocupado por una competencia de bádminton, estará disponible para la revancha contra el Regatas Lima  del domingo. Por otro lado, , ,  y   tendrán que superar las dificultades de la cancha del Salesiano para la vuelta de cuartos de final de esta tarde.