
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/2GTPZ56CZRARLCKLCLC2O2ACGA.jpg)
Sergio Acuña Sotillo, director regional de Expansión en LATAM y España, comenta que esperan captar a 500 abogados en los primeros seis meses del 2022 y llegar a mil, o 350 firmas de abogados (pequeñas o medianas), para finales de año. Foto: Amberlo.
Amberlo es un ‘startup’ creada en Lituana con el fin de proporcionar una plataforma remota para que los abogados puedan revisar el avance de sus casos desde cualquier dispositivo.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.






