La marca Business Tower incursionará en el rubro inmobiliario
La marca Business Tower incursionará en el rubro inmobiliario

La marca BTH, emblema del BTH Hotel de San Isidro, en Lima, expandirá su paraguas hacia el rubro , con la construcción de un edificio de oficinas, también en el distrito sanisidrino. 


Así lo destaca a Día1 el director del hotel, Mario Figueroa. “Contamos con un terreno de 3.500 m2, y 60 metros de frente, donde pensamos edificar la torre más emblemática de Lima, no por su número de pisos, sino por su diseño arquitectónico bien logrado, con el mismo estilo de nuestro hotel, un estilo que se identifica con la moda y la cultura, el arte y la innovación”, señala.

Figueroa añade que ya se encuentran en la etapa final del proyecto, con el trámite de los permisos correspondientes ante los municipios de San Isidro y Lima. Prevé que las obras deben iniciarse este 2017. 

El ejecutivo apunta, además, que el BTH tiene ya listo su manual de franquicia para llevar su propuesta hotelera a Santiago de Chile, donde hay empresarios interesados en concretarla.

Como se recuerda, Figueroa ha liderado un cambio total de la imagen del establecimiento –antes llamado Business Tower Hotel– para asociarlo al concepto de moda e innovación, lo que ha requerido una renovación integral de su mobiliario, que ya está terminada. 

TAGS RELACIONADOS