Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Economía

El dólar baja ante nerviosismo del mercado 

En una jornada volátil, el precio del dólar cerró con una leve baja. El mercado se puso nervioso por los renovados planes en el Congreso de un nuevo pedido de vacancia contra el presidente Kuczynski

Dólar

Hoy el dólar se cotizó a S/3,251 en las calles de Lima. (Foto: El Comercio)

El dólar cerró con una leve caída en el mercado, en una jornada volátil ante el nerviosismo del mercado por la incertidumbre política local.

Al cierre de las operaciones, el precio del dólar terminó en S/3,251, un valor menor en 0,06% frente a los S/3,253 del cierre del lunes.

Operadores dijeron que el dólar comenzó la jornada con una mayor pérdida, en medio del retroceso global del billete verde y un alza del precio del cobre y oro.

No obstante, el mercado se puso nervioso por unos renovados planes en el Congreso de activar un nuevo pedido para destituir al presidente Pedro Pablo Kuczynski, acusado de "incapacidad moral" por sus presuntos vínculos con la brasileña Odebrecht.

Con el resultado de la jornada, el precio del dólar acumula una subida de 0,40% en lo que va del año, luego de haberse depreciado 3,54% durante el 2017.

Hoy el dólar se cotizó a S/3,251 en las calles y casas de cambio de Lima.

Lea más noticias de Economía...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada