Promperú designó a César Jair Sánchez Miller como el nuevo director de las oficinas comerciales del Perú en el exterior. (Foto: GEC)
Promperú designó a César Jair Sánchez Miller como el nuevo director de las oficinas comerciales del Perú en el exterior. (Foto: GEC)
Redacción EC

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) designó este jueves a César Jair Sánchez Miller como el nuevo director de las oficinas comerciales del Perú en el exterior.

Mediante la , que se publicó en el diario oficial El Peruano, autorizó las funciones del ejecutivo a partir del 4 de noviembre del 2021.

Mira: Bitcoin, Binance y Ethereum: ¿Cómo avanza el uso de criptomonedas en el Perú?

La norma es refrendada por Amora Carbajal Schumacher, presidenta ejecutiva de la Comisión de Promoción del Perú para le Exportación y el Turismo (Promperú).

El funcionario lambayecano es ingeniero zootecnista y cuenta con experiencia en el gobierno regional de Amazonas, en donde desempeñó el cargo de gerente de Desarrollo Económico.

Sánchez también fue candidato al Congreso de la República por el partido Juntos por el Perú en el 2021.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix Games: plataforma de streaming lanza apartado de videojuegos y aquí te contamos cómo jugarlos
Lo único que necesitas para disfrutar de estos juegos es una membresía de Netflix. Aquí te contamos que títulos podrás jugar y cómo descargarlos.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más