Redacción EC

Para incentivar el ahorro del tiempo a través del uso de canales alternativos y como parte de su campaña "Red ganadores de tiempo", Interbank se ha propuesto armar el comercial más largo del mundo con los videos que sus clientes le envíen sobre cómo disfrutan de su tiempo libre

"Es una iniciativa vinculada a la campaña en donde estamos instando a los clientes a que cuelguen los videos de ellos disfrutando con su familia, con amigos. Con todos estos videos queremos lograr el comercial más largo del mundo que vamos a tener en Internet y compartirlo en redes, de modo que sea el tiempo de los peruanos el que arme el comercial más largo del mundo", comentó Cristina Christodulo, sub gerente de Márketing de Interbank. 

Javier Graña, director creativo de JWT, agregó que detrás de esta campaña se encuentra la admiración que el banco siente por los clientes que, en un mundo en el que cada vez hay menos tiempo libre, se las ingenian para hacerse espacios para disfrutar. 

"Parte de la idea de la marca es que la gente nos ayude a comprobar que eso es cierto, que hay mucha gente que, a pesar de que el día a día lo gana, hay gente que está luchando por ganarle a ese día a día y tiene tiempo para su familia, para sus amigos, para hacer deporte", dijo. 

De acuerdo con Christodulo, aún el 71% de los clientes del sistema financiero acuden a las agencias de atención bancaria al menos una vez al mes, pese a la existencia de canales alternativos como la banca por Internet, la banca móvil, la banca SMS, los agentes bancarios, los cajeros y las oficinas que atienden de 9 a.m. a 9 p.m. en los supermercados del grupo Intercorp. 

Agregaron que los videos podrán ser compartidos a través del y que los clientes recibirán una notificación sobre en qué parte del larguísimo video está su aporte, de modo que puedan, a su vez, compartirlo con sus contactos en las redes sociales. 

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