1 / 10 En el teatro Mocha Graña (Barranco) viene presentándose la obra '¿Amigos?' de Carole Greep. Las funciones son todos los miércoles a las 8 de la noche y estarán hasta el 25 de setiembre. Las entradas pueden adquirirse en Joinnus o en puerta.
2 / 10 Grupo Mayo fue premiado con tres oros (arte y cultura, mejor estrategia outdoor y mejor diseño outdoor) en los premios TOTEM 2019, ceremonia que galardona a las agencias de medios y anunciantes que crean la mejor publicidad para la vía pública.
3 / 10 Por el Día del Bodeguero, celebrado a inicios de agosto, Backus lanzó la campaña #PonTuBodegaEnElMapa para generar un registro de bodegas en Google Maps y así facilitar su accesibilidad. Se busca acercar a estos comercios con el público cibernauta.
4 / 10 MegaPlaza presentó “Libros sin Barreras”, proyecto editorial que desea concientizar a niños y adultos en la búsqueda y práctica de valores compartidos que motiven solidaridad, unión y respeto mutuo.
5 / 10 Luego de un año de ser adquirida por Falabella, Linio se renueva y lanza “No es en Línea, es en Linio”, que consiste en una campaña publicitaria offline y online para la región, mediante la cual se buscará llegar a nuevos consumidores.
6 / 10 El colectivo Arte Sana presenta la exposición La Vanguardia de las Formas, inspirada en la búsqueda estética en la creación artística, hasta el 15 de setiembre en la sala de arte del centro cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro.
7 / 10 Oriflame presenta la campaña Belleza Sustentable: Cosmética que cuida el medio ambiente, que busca convertir a la compañía en una sustentable y cuidadosa, a través de sus productos, del medio ambiente. También lanzaron su nueva línea: Love Nature.
8 / 10 Con el fin de promover su consumo en el país, Cafeladería 4D ofreció en todos sus locales, a nivel nacional, el segundo café gratis en las opciones de: Espresso, Cortado, Ristretto, Capuccino y Americano
9 / 10 La marca de cervezas artesanales Barbarian festejó la ampliación de su planta en Huachipa a 1.000 m2, en el marco del festival que reúne a las mejores cervecerías artesanales en el Perú: Lima Beer Week, el cual se realizó la semana pasada.
10 / 10 La empresa de bebidas Diageo presentó a Santiago Michelis como nuevo Brand Ambassador Regional para su portafolio de lujo en Peru, Argentina, Chile, Ecuador y Bolivia. Este segmento incluye marcas como Johnnie Walker, Tanqueray, Bulleit y Zacapa.
Por el Día del Bodeguero, celebrado a inicios de agosto, Backus lanzó la campaña #PonTuBodegaEnElMapa para generar un registro de bodegas en Google Maps y así facilitar su accesibilidad. Se busca acercar a estos comercios con el público cibernauta.
Oriflame presenta la campaña Belleza Sustentable: Cosmética que cuida el medio ambiente, que busca convertir a la compañía en una sustentable y cuidadosa, a través de sus productos, del medio ambiente. También lanzaron su nueva línea: Love Nature.
►Lo nuevo de Rappi, BanBif, Volkswagen, Glovo y más en Piqueo Empresarial ►Lo nuevo de Hasbro, Endeavor, Babysec, PlazaVea y más en Piqueo Empresarial
Con el fin de promover su consumo en el país, Cafeladería 4D ofreció en todos sus locales, a nivel nacional, el segundo café gratis en las opciones de: Espresso, Cortado, Ristretto, Capuccino y Americano.
Estas y otras novedades más en el Piqueo Empresarial del 30 de agosto.