Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Ministro de Trabajo: "Seguiremos acá hasta que el presidente lo decida"

El titular del MTPE se refirió a las declaraciones del primer ministro, César Villanueva, quien afirmó que Perú es el país que tiene más días de vacaciones, y que debía revisarse.

Christian Sánchez

Christian Sánchez, ministro de Trabajo y Promoción del Empleo. (Foto: Andina)

Christian Sánchez, ministro de Trabajo y Promoción del Empleo. (Foto: Andina)

El titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), Christian Sánchez, negó una posible renuncia al cargo de cara a fin de año.

En respuesta a los rumores sobre una renovación de gabinete, Sánchez indicó que "esas son decisiones del presidente de la República. No hemos dado ni uno ni dos pasos al costado".

"Cuando se acerca fin de año siempre se espera una evaluación del presidente, como se acostumbra. También ocurre en julio. Estamos acá, y seguiremos acá hasta que el presidente lo decida", mencionó en entrevista con Canal N.

El ministro también se refirió a las declaraciones del primer ministro, César Villanueva. Este afirmó que Perú es el país que tiene más días de vacaciones, y que debía revisarse.

"Las opiniones sobre el tema laboral son altamente sensibles. Todas esas opiniones van a converger en el foro del Consejo Nacional del Trabajo (CNT)", apuntó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada