En el marco de las celebraciones por Año Nuevo, presentó 163 ofertas de paquetes con descuentos de hasta 50% en el portal web para quienes se animen a viajar a diversos destinos de las 24 regiones del Perú. 

Las promociones, que han sido trabajadas entre Prom-Perú y empresarios del sector de turismo nacional, buscan incentivar a los peruanos a que planeen viajes y prueben otras rutas turísticas, esto a través de propuestas distintas y con precios accesibles.

De acuerdo al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), este año se proyectan 41.6 millones de viajes en turismo interno, que significa 4,7% más con respecto al promedio del 2015.

PAQUETES
Los paquetes de Prom-Perú varían entre opciones de viajes para un día (full day) y otras de estadías más largas. Estas dependerán de el tiempo que los viajeros tengan para conocer un lugar o los destinos que prefieran escoger. 

Para los viajeros de Lima que no desean alejarse mucho de la capital, existen alternativas como Canta, lugar para el que Prom-Perú ha presentado una opción full day a S/95. En esta ciudad, los viajeros podrán lugares como los Petroglifos de Checta, el pintoresco pueblo de Santa Rosa de Quives y Obrajillo, entre otros.

Otra opción para los limeños que están buscando viajes por un día es el paquete que incorpora Mala, el balneario de Cerro Azul y el valle de Lunahuaná, todo al precio de S/95. El itinerario también llevará a los usuarios por la Casa Encantada y el puente de Catapalla.

Para quienes buscan aventurarse al norte, Prom-Perú alistó un paquete de tres días y dos noches a S/220 para conocer Cajamarca a través de la zona arqueológica de Cumbemayo, la Granja Porcón y el entorno natural que rodea al distrito de Namora, que incluye la laguna San Nicolás.

En el sur del país, por otra parte, se exhibe una oferta de dos días y una noche a S/302, para que los viajeros puedan visitar Ica y sus diversos atractivos, como la Reserva Nacional de Paracas y las Islas Ballestas.

Todos los paquetes turísticos con descuentos válidos para los que buscan celebrar Año Nuevo lejos de sus ciudades de residencia, están alojados en el portal de viajes www.ytuqueplanes.com.

TAGS RELACIONADOS