Usted decide: ¿Qué es lo que necesita San Borja?
Usted decide: ¿Qué es lo que necesita San Borja?
Redacción EC

Unos 111 mil limeños viven en . Sobre este distrito se sabe que tiene una de las tasas más bajas de robos entre los 49 distritos de Lima y Callao, según el Observatorio de la Criminalidad del Ministerio Público. Asimismo, San Borja es uno de los sectores con más áreas verdes y ciclovías de la capital. No obstante, un problema que todavía no es resuelto es la congestión vehicular en sus vías durante horas punta. 

¿Cuáles son las principales necesidades de San Borja, en su opinión? El Comercio empezó esta semana a publicar diagnósticos sobre los distritos de la capital. Esta información debería ser tomada en cuenta por los candidatos que postulan a cargos públicos en las  del próximo 5 de octubre. 

A través de la campaña Usted Decide, El Comercio quiere ser un vehículo de información, debate e interacción entre el ciudadano que delega poder y al que hay que informar bien. 

Para ello, escríbanos a sociedad@comercio.com.pe y cuéntenos qué se requiere para mejorar la calidad de vida de los sanborjinos.