Dos hombres fueron asesinados a balazos cuando se encontraban bebiendo licor en una cancha de fútbol, ubicada en el parque 65 de Huáscar, en San Juan de Lurigancho. Una de las víctimas habría estado anteriormente en la cárcel.
LEE: Estas mujeres ashaninka convirtieron a su cultura en la fuente de sustento para sus familias | La Ruta, episodio 6
Se trata de José Alberto Guevara Cabrera (46) y su cuñado Cristian Gavilán Pari (42). De acuerdo a América Noticias, ambos compartían un momento agradable cuando fueron interceptados por cuatro sujetos desconocidos.
Los presuntos sicarios dispararon 12 veces contra las víctimas, quienes presentaron heridas de balas en sus cabezas y pechos. El mencionado medio señaló que Guevara Cabrera salió del penal hace 15 años. En la actualidad trabaja en obras de construcción.
Hasta el lugar llegaron los peritos de criminalística para analizar y recoger evidencias que ayudarán a dar con el paradero de los involucrados. El caso ya está siendo investigado por la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri.
MÁS: Investigan a policías por adulterar droga y arma incautadas: cámara de seguridad de su comisaría los captó
¿Cómo denunciar un robo u otro delito?
La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Feminicidio en Huacho: hermanas reportadas como desaparecidas fueron halladas muertas
- Huarochirí: Alerta por aumento del caudal del río Blanco
- Tras la polémica por fiesta en El Triangulito en Barranco, ¿qué iniciativas se pueden implementar para aprovechar el espacio público?
- Senamhi prevé que temperaturas cálidas continuarán en la costa hasta fines de enero
- Comas: Conductor de taxi colectivo queda gravemente herido tras recibir dos balazos en el rostro | VIDEO
Contenido sugerido
Contenido GEC