Rafael López Aliaga también criticó a su eventual rival en las elecciones para la alcaldía de Lima, Daniel Urresti. (Foto: Andina)
Rafael López Aliaga también criticó a su eventual rival en las elecciones para la alcaldía de Lima, Daniel Urresti. (Foto: Andina)
Redacción EC

El líder de Renovación Popular y virtual candidato a la alcaldía de Lima, , anunció este lunes la convocatoria a una “gran marcha popular”, a nivel nacional, en contra del actual gobierno del presidente . Según dijo, la movilización se realizará el sábado 4 de junio y en Lima la concentración será en el Campo de Marte de .

En entrevista a “Exitosa”, López Aliaga dijo que, si las autoridades políticas no comprenden su labor como poder del Estado, los ciudadanos deben exigir un mejor futuro.

MÁS INFORMACIÓN | Minsa informó que el 60% de la población ya se encuentra vacunada con la tercera dosis contra el COVID-19

Si no funcionan las cuotas de poder que le piden los comunistas y troskistas al presidente, la otra forma es la calle. Yo estoy invitando, señores vengan, quieren tener futuro para sus hijos, hay que hablar, tienen que protestar pacíficamente”, expresó.

El también empresario agregó: La calle tiene que hablar, el pueblo tiene que salir, ir por un futuro distinto, el peruano merece un país que camine, el Perú es riquísimo, pero tiene que haber gerencia, al igual que en Lima. Es el pueblo el que tiene que decir a viva voz ‘largo Castillo’.

Elecciones municipales

López Aliaga también volvió a criticar a su posible rival en las Elecciones Municipales del 2 de octubre, Daniel Urresti, a quién tildó de “payaso” y de estar “agarrándose de todas las faldas que puede”.

Añadió que votar por el candidato de Podemos Perú sería “querer un gobierno similar al del presidente Castillo”.

REVISA AQUÍ | Plan “Escolar Seguro 2022″: PNP detalla nuevas estrategias para proteger a estudiantes ante ola delincuencial | VIDEO

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más