Desde el martes 31, el horario de inmovilización social obligatoria regirá desde las 6 p.m. hasta las 5 a.m. a nivel nacional, con excepción de las regiones Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Loreto donde será de 4 p.m. a 5 a.m.  (Foto GEC)
Desde el martes 31, el horario de inmovilización social obligatoria regirá desde las 6 p.m. hasta las 5 a.m. a nivel nacional, con excepción de las regiones Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Loreto donde será de 4 p.m. a 5 a.m. (Foto GEC)

La empresa concesionaria de la dio a conocer el nuevo horario de atención en concordancia con la inmovilización social obligatoria, que regirá desde las 6 p.m. hasta las 5 a.m. Mediante un comunicado, indicó que desde este martes 31 el servicio será hasta las 6:00 p.m.

Además, que de lunes a viernes la atención será de 5:30 a.m. a 6:00 p.m. En tanto, los sábados y domingos será de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Asimismo, la Línea 1 del Metro de Lima especificó que los últimos trenes parten a las 6:00 p.m. de las estaciones de Villa El Salvador (Sur-Norte) y Bayóvar (Norte-Sur)

La Oficina de Atención al Pasajero ubicada en la Estación Cabitos atenderá de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para consultas sobre el servicio que se viene brindando, la empresa concesionaria de la Línea 1 del Metro de Lima puso a disposición la Central de Atención Telefónica (CAT) al 0800-111-21 en los horarios de atención de servicio. Además, visitar la web o descargar el aplicativo LÍNEA 1.

Desde hoy, el horario de inmovilización social obligatoria regirá desde las 6 p.m. hasta las 5 a.m. a nivel nacional, con excepción de las regiones Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Loreto donde será de 4 p.m. a 5 a.m. Este anuncio fue hecho por el presidente de la República, Martín Vizcarra, el pasado lunes, en el decimoquinto día del estado de emergencia nacional.

VIDEO RECOMENDADO

Hay más de 36 mil detenidos desde que comenzó el Estado de Emergencia

TE PUEDE INTERESAR