Qué verResumen
Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/7WFSUAQEQJGRROOADLSJAGMTYI.jpg)
Bong Joon-ho presidirá el jurado del Festival de Cine de Venecia. (Fotos: AFP/Jung Yeon-je)
El director surcoreano Bong Joon-ho, autor de la premiada “Parásitos”, presidirá el jurado de la 78 edición del Festival de Cine de Venecia, que se llevará a cabo del 1 al 11 de septiembre próximos, anunciaron este viernes los organizadores.
Qué ver
Local USAdvertencia de tormenta invernal en EE.UU.: los 4 estados que pueden presentar problemas en viajes y desplazamientos peligrosos por acumulación de nieve
Marcelo López Chavez
Local USTensión y gestos reveladores: así captaron a Nicolás Maduro y Cilia Flores en su primer cara a cara con la justicia de EE.UU.
Jairo Rúa
Local USEE.UU. impone fianzas de $15,000 para visas de turismo: estos son los países que deberán pagarlas
Oscar Guerrero Tello
Local USPrimera tormenta transnacional de 2026 se acerca a EE.UU.: para cuándo se espera lluvia, nieve y clima severo
Marcelo López Chavez
Local US




