Sean Boswell estará de regreso en “Rápidos y Furiosos 9”.
Sean Boswell estará de regreso en “Rápidos y Furiosos 9”.
Redacción EC

El actor Lucas Black conversó con y confirmó el regreso de Sean Boswell, su personaje, paratras su cameo en la séptima entrega.

“Siempre se habló de traer de vuelta a mi personaje”, expresó el actor de 38 años en conversación con Chanelle Berlin Johnson y Derek Lawrence para el podcast de Entertainment Weekly.

Todo el equipo de “Rápidos y furiosos: reto Tokio” está junto nuevamente para el próximo “F9″ y Black está esperando la reacción de los fanáticos “al ver a la familia unida”, y cualquier camino que su personaje Sean Boswell pueda tomar en la historia.

“Solo quiero saber el plan para Sean Boswell y no solo quedarme atrapado allí. Creo que los productores, escritores y el estudio se dieron cuenta de que los fanáticos realmente querían ver a la familia Fast y a todos los involucrados, los personajes heroicos y unidos en la misma película”, dijo.

“Sé que todo el mundo está muy emocionado con ‘F9′, y podemos reunirnos con todos en las otras películas y contribuir en gran medida al éxito al final. Y así lo hicieron posible para ‘F9′. Veremos qué pasa a partir de ahí“, señaló el actor.

Lucas Black interpretó por primera vez a Sean Boswell hace 15 años en “Rápidos y furiosos: reto Tokio” y para el actor, este papel sigue siendo un “sueño hecho realidad”.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el nuevo tráiler oficial de “Rápidos y Furiosos 9”

Mira el nuevo tráiler oficial de “Rápidos y Furiosos 9”
Hoy se revelo un nuevo tráiler de la novena película de la saga protagonizada por Vin Diesel. Recordemos que “F9” tuvo que retrasar su estreno para el próximo 25 de junio debido a la pandemia. (Fuente: universalpicturesmx)