Maluma presentó  “Hawái” en los MTV Video Music Awards. (Foto: MTV / AFP)
Maluma presentó “Hawái” en los MTV Video Music Awards. (Foto: MTV / AFP)
Redacción EC

sigue conquistando el mundo con “Hawái”. El cantante colombiano de 26 años interpretó su exitoso tema en la reciente edición de los , premiación que se realizó en New York, Estados Unidos, y que reunió a las principales celebridades de la industria musical este domingo 30 de agosto.

El intérprete latino subió al escenario principal luciendo un traje totalmente amarillo junto a su staff de bailarinas, quienes usaron mascarillas como medida de precaución ante la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Tras conquistar la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2020 con su pegajosa canción, Maluma volvió al estrado para recibir su premio al triunfar en la categoría ‘Mejor Video Latino’ por “Qué pena”, su canción con J Balvin.

“Qué pena” de los cantantes colombianos venció a “Tusa” de Karol G y Nicki Minaj. Además, esta colaboración se impuso a “Yo perreo sola” del puertorriqueño Bad Bunny.

Ante su nuevo logro musical, Maluma decidió pronunciarse en su cuenta oficial de Instagram para agradecer a sus fans.

“Siempre soñé con esto. Lo comparto con mi pueblo Medellín y mi parcero J Balvin. ¡2020 año difícil pero vamos pa’ lante mi gente!”, expresó el colombiano en Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Maluma presenta la versión acústica de “Hawai”

Maluma estremece las redes con versión a capella de "Hawai" 30/08/2020
Maluma estremece las redes con versión a capella de "Hawai" 30/08/2020