"Papás", lo nuevo de Mau y Ricky en YouTube. (Foto: @mauyricky)
"Papás", lo nuevo de Mau y Ricky en YouTube. (Foto: @mauyricky)
Redacción EC

El dúo, hijos del baladista Ricardo Montaner, estrenó su nuevo sencillo “Papás” en YouTube y en todas las plataformas digitales, dos semanas después de que los cantantes fueran invitados por John Legend a participar en el remix del éxito “Bigger Love”.

“En el videoclip se pudo observar a los dos hermanos llevándonos a un viaje donde lo mejor del punk rock de los noventa se junta con el pop urbano a través de una comedia ligera y divertida”, se señaló en comunicado de prensa Sony Music.

Días atrás, Mau y Ricky dieron a conocer el nombre de su nuevo sencillo de una manera muy original, que consistió en una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que anunciaban que estaban “embarazados”.

La sorpresiva publicación se volvió viral al poco tiempo y se convirtió en tendencia en muchos países como México y Argentina.

El video musical de “Papás” fue filmado por el aclamado director Stillz, quien fue la cabeza creativa detrás de videos como “Yo Perreo Sola” de Bad Bunny. Además del clip de “Un día”, canción de J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy.

En la grabación Ricky interpreta al novio que conoce por primera vez a los padres de su chica y Mau al padre y a la madre de esta última, lo cual los lleva a tener diversas y graciosas confrontaciones entre ellos.

VIDEO RECOMENDADO

Evaluna Montaner y Camilo se casaron

Camilo y Evaluna Montaner se casaron en una romántica ceremonia (08/02/20)