Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 18 de mayo del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 18 de mayo del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 18 de mayo del 2022

de Acuario: Trabajo y negocios: su visión privilegiada alcanzará resultados positivos en cierto negocio. Amor: su carisma estará irresistible e impactará con luz propia en su entorno.

MIRA: Horóscopo de hoy, miércoles 18 de mayo: Predicciones para tu signo zodiacal

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

13 de mayo: Trabajo y negocios: actitudes de allegados estimularán su desconfianza pero tendrá el control. Amor: su carisma atraerá a alguien de su entorno; una sorpresa se avecina.

14 de mayo: Trabajo y negocios: llegará préstamo de dinero que alivia deudas y empuja un negocio nuevo. Amor: la mala comunicación originará momento gracioso que afloja la tensión.

15 de mayo: Amor: las circunstancias le permiten estar cerca de una bella persona; se avecina romance. Salud: sin novedades en una consulta. Sorpresa: una puerta se cierra pero otra surge.

16 de mayo: Trabajo y negocios: si posterga una decisión, los obstáculos crecerán. Su idea ya no será resistida. Amor: privilegiará la seducción en la intimidad antes que reuniones bulliciosas.

17 de mayo: Trabajo y negocios: descubrirá datos erróneos, pero evitará que afecten a su tarea y su imagen. Amor: se despiertan los sentimientos que cree ausentes. Intimidad luminosa.