Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 9 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 9 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 9 de diciembre del 2021

de Cáncer: Trabajo y negocios: toma compromisos y se arriesga a no cumplir ninguno. Conviene definir la meta. Amor: saldrá a divertirse y alguien quedará prendado de su carisma ¡Romance!

MIRA: Horóscopo de hoy jueves 9 de diciembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

4 de diciembre: Trabajo y negocios: pequeñas fallas amenazan en convertirse en problemas permanentes. Présteles atención. Amor: su pareja mostrará indiferencia ante su optimismo; algo no está bien.

5 de diciembre: Amor: una discusión trivial le causará demasiada preocupación. Calma, el romance se fortalecerá. Salud: no es el día para iniciar dietas. Sorpresa: un regalo será deslumbrante.

6 de diciembre: Trabajo y negocios: reclamará cambios de actitud a parte de su entorno. Las cosas retomarán el rumbo. Amor: momentos gratos, sensualidad y ternura colmarán la intimidad.

7 de diciembre: Trabajo y negocios: mantiene una actitud obstinada y las cosas no mejoran. Conviene escuchar a otros. Amor: reflexione antes de responder; su pareja está susceptible y se lo hará saber.

8 de diciembre: Trabajo y negocios: no quiere escuchar los mensajes negativos y atiende lo positivo. Resultado exitoso. Amor: retoma una relación pero prevéngase: el desencanto es una posibilidad.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR