Conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 13 de abril del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 13 de abril del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Redacción EC

Horóscopo del miércoles 13 de abril del 2022 | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor, dinero y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos a continuación el de hoy para tu signo zodiacal.

MIRA: Horóscopo chino 2022: predicciones, mensaje astral y todo lo que debe saber cada signo del zodiaco

Horóscopo de hoy, miércoles 13 de abril del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

  • Trabajo y negocios: tendrá una sorpresa cuando sus colegas elaboren la solución al problema. Amor: alguien con quien discute a menudo será quien le despierte fuerte atracción.

TAURO (abril 21-mayo 20)

  • Trabajo y negocios: día perfecto para enfrentar a esa persona con actitudes hostiles desde su llegada. Amor: una dulce gratificación llegará si cambia de actitud y abre su corazón.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

  • Trabajo y negocios: disfrutará del reconocimiento que surge del trabajo bien hecho; prosperidad. Amor: una agradable vivencia con su pareja le hará conocer su gran fuerza interior.

CANCER (junio 22-julio 23)

  • Trabajo y negocios: jornada propicia para poner en orden asuntos pendientes que fueron postergados. Amor: le emocionará recibir la respuesta que necesita escuchar de su pareja.

LEO (julio 24-agosto 23)

  • Trabajo y negocios: esté alerta porque su carácter puede afectar el clima de cooperación recién creado. Amor: con energía moderará sus impulsos y atraerá a la bella persona que desea.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

  • Trabajo y negocios: adopte precauciones antes de elegir un nuevo destino y dejar su empleo. Amor: valdrá la pena preservar la intimidad de la pareja alejando a entrometidos

LIBRA (sept 24-oct 22)

  • Trabajo y negocios: día propicio para generar cambios, comenzando por las pequeñas cosas. Amor: su casa, su ropa y su mascota de a poco, pasarán a ser problemas en la pareja.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

  • Trabajo y negocios: comprenderá que esa persona tan distante odia que la controlen. Amor: si cambia de actitud, descubrirá a una bella persona que desea conocerle pronto.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

  • Trabajo y negocios: sabrá lo que siente su entorno cuando adopta actitudes imprevisibles. Amor: le confesará a cierta persona que desea vivir algo más que la amistad.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

  • Trabajo y negocios: iniciará el día con estimulante noticia; es hora de cosechar los frutos. Amor: llegará alguien que comprende su alma sensible y le despierta afecto.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

  • Trabajo y negocios: parecerá un capricho pero querrá saldar viejas cuentas; conviene aceptar errores. Amor: le invitarán a una cita donde podrá mostrarse pleno de seducción.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

  • Trabajo y negocios: su rica sensibilidad captará lo que otros no pueden, aún contemplando las mismas cosas. Amor: querrá evitar una aventura pero le fascinará el romance furtivo.

__________________________________________________________________

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: DESCONFIADA DE LAS PERSONAS INTROVERTIDAS PORQUE LES TIENE UN POCO DE MIEDO.