Durante la Google I/O 2023, un evento para desarrolladores que anualmente realiza la compañía Mountain View, se presentó el nuevo programa beta de la décimo cuarta versión de su sistema operativo para celulares, nos referimos a Android 14, ¿Te gustaría obtenerlo y probar la mayoría de sus funciones? Es algo que desde Mag te explicaremos a continuación.
¿Qué es una versión beta de Android 14? es un programa de prueba inestable, quiere decir que todavía no se encuentra desarrollado al 100% y podría presentar constantes errores, sin embargo, las betas sirven precisamente para esto, detectar fallos o bugs y solucionarlos antes de que se publique su versión final.
Antes de comenzar, es necesario destacar que Google prioriza a sus clientes, así que los primeros en probar la beta de Android 14 serán los usuarios que tengan un dispositivo móvil de la marca Google Pixel, específicamente los siguientes modelos: Pixel 4a, 5, 5a, 6, 6 Pro, 6a, 7 y 7 Pro. No te preocupes que la compañía de la gran “G” informó que en los próximos días o semanas también se desplegará a las diferentes marcas de teléfono, aunque esto dependerá de su fabricante.
La guía para actualiza a la beta de Android 14
- Primero, a través de tu móvil Google Pixel, entra la web del programa Android Beta haciendo clic en el siguiente enlace.
- Ahora, presiona sobre el botón que dice “Iniciar sesión” e inscríbete con tu cuenta de Google (Gmail), la cual has registrado en tu celular actual.
- El siguiente paso es desplazarte hacia abajo hasta llegar a la sección ”dispositivos aptos para el programa”.
- Aquí oprime en el botón azul denominado “Participar”.
- La página solicitará que aceptes las condiciones de uso para completar la inscripción del smartphone.
- Finalmente, en un periodo máximo de 24 horas recibirás la nueva actualización de Android 14.
- Para actualizar accede a los “Ajustes” > “Acerca del teléfono” o “Sistema” > “Actualización de software” o “avanzado” > “Descargar e instalar”.
Razones para no utilizar tu teléfono con la pantalla rota
- Los pedazos de vidrio de las micas rajarían la pantalla del celular Android, algo que haría poco atractivo a tu dispositivo.
- Además, podrías cortarte la yema de los dedos o que los pequeños fragmentos de vidrio entren a tu ojo (cuando estás acostado boca arriba).
- La pantalla quebrada también pone en riesgo a los componentes internos. Esto debido a que las grietas que generó el golpe pueden pasar líquidos o polvo que terminen dañando algunas piezas fundamentales del teléfono.
- Lo ideal sería cambiar la mica o acudir al servicio técnico para que arregle la pantalla.
- Es más económico arreglar un componente que varios.
Síguenos en nuestras redes sociales: