¿Quieres responderle a alguien en WhatsApp, pero este habla inglés? ¿Tienes problemas en dominar dicho idioma? ¿No sabes o tienes dudas sobre lo que te han escrito? Entonces este es el truco que debes probar para traducir todos tus mensajes de inglés a español (y viceversa) de manera automática.
Se trata de una función que está escondida en la misma aplicación y muchos todavía no se habían dado cuenta de esta configuración.
MIRA: Cómo colocar canciones en tus estados de WhatsApp de manera fácil y rápida
Para llevarlo a cabo, deberás tener, además de WhatsApp, la app de Google Translate en tu dispositivo móvil. De esta forma evitarás que aplicaciones de terceros puedan obtener información tuya, así como quebrar la seguridad de tus conversaciones.
¿Cómo se hace? Es bastante simple y no necesitas ser un erudito en manejar tu celular para lograrlo. También puedes hacer lo mismo para traducir mensajes de francés a español, italiano a español, ruso a español, japones a español, etc.
CÓMO TRADUCIR MENSAJES DE WHATSAPP DE INGLÉS A ESPAÑOL
Como te habíamos adelantado no solo debes tener instalado en tu terminal, sea Android o iOS, WhatsApp y complementarlo con Google Translate. Una vez hecho eso, realiza lo siguiente:
- Abre Google Translate. Luego dirígete a las opciones de Configuración
- En dicho apartado lograrás ver la opción “Presionar para traducir”.
- Pulsa sobre ella y habilita dicha herrramienta.
- Ahora abre WhatsApp y copia el mensaje que deseas traducir y Google Translate lo hará de manera automática y sin mucha demora.
Pero no solo eso, también podrás escribir tus mensajes en español y traducirlos en idioma inglés, italiano, francés, ruso, chino, japonés, etc.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Conoce qué es lo que pasa si durante un vuelo no pones tu celular en ‘modo avión’
- Así podrás poner un fondo virtual en Zoom para cambiar tu locación en segundos
- Conoce cómo compartir tu pantalla durante una videollamada en Zoom
- ¿Videollamadas en WhatsApp de hasta 8 personas? Hazlas con este sencillo truco
- Aprende cómo desactivar tu cámara para siempre en Zoom para que nadie vea lo que haces