
Ángela Aguilar ha sido centro de controversias en varias ocasiones. Sin embargo, su vida personal, especialmente su relación con Christian Nodal, ha acentuado aún más los señalamientos. A raíz de su romance con la expareja de Cazzu, madre de su hija Inti, Ángela se convirtió en el foco de críticas, siendo tachada de “tercera en discordia”. En medio de esta tensión, un incómodo momento se dio en una entrevista, cuando la cantante fue cuestionada sobre su relación con la polémica situación entre Cazzu y Nodal.
En medio de todo el alboroto de rumores, la hija más joven de Pepe Aguilar, se sentó en junio de 2024 para una charla en el programa Don Cheto al aire con Said García Solís. La última vez que se encontraron, ella empezó a cuestionarlo sobre un supuesto conflicto entre ellos y, de manera directa, le preguntó: “¿Ya no me odias?”.

“[Le respondí] yo nunca te odié. Tuve un encontronazo con Lucía, tu mánager”, explicó García Solís en podcast No mames de Mono Miguel sin filtro.
El comunicador compartió lo que ocurrió durante la entrevista con la artista, explicando: “Lucía interrumpió la charla cuando le dije, ‘Oye, la gente te ha estado atacando mucho desde lo de la argentina y otras cosas [haciendo referencia a la polémica con Cazzu y Nodal]. ¿Qué les dirías a todos? ¿Cómo estás tú?’”.

Aunque la actitud de la cantante parecía algo tensa, ella decidió hablar sobre el tema. “Cuando Ángela empezó a responder, le dije, ‘Solo quiero saber cómo estás y qué le dirías a la gente’, pero fue entonces cuando Lucía intervino y me dijo, ‘No puedes preguntarle eso, y ahí terminó la entrevista’”, explicó. “Ángela le dijo a Lucía, ‘Espera, espera’, y finalmente respondió algo bastante lógico”.
Said dejó claro que el problema no fue con la cantante, sino con la mánager. “Al terminar la entrevista, me acerqué a Lucía y le solté un grito, diciéndole ‘En mi programa, tú no decides cuándo se acaba la entrevista. Las únicas personas que tienen esa autoridad son Don Cheto o yo. Y la próxima vez, si vas a traer a una artista, o la traes preparada para responder, o no la traigas’”, explicó. Además, subrayó: “Nunca le dije a Ángela que la odiaba, ni la traté mal en ningún momento”.
Said García Solís comentó que, desde ese incidente, Ángela Aguilar dejó de responderle, pero dejó claro que sigue teniendo mucho respeto y admiración por ella.












